TIEMPO DE RELAX

Las Gaviotas

Solo siete cuadras entre los bosques de Mar de las Pampas y Mar Azul, son el epicentro de los grandes emprendimientos hoteleros, de cabañas, resorts y aparts. Sus amplias playas, vegetación y la tranquilidad de sus calles arenosas convierten a este sector de la urbanización en el ideal para alojarse durante las vacaciones.

El restángulo que forman la Av. Almirante Brown, la Av. San Martín, la Av. Monte Hermoso y la costanera, son exactamente 77 las manzanas que componen la villa de Las Gaviotas.

Los doce meses del año se brindan servicios de alojamiento, gastronomía, cafeterías, esparcimiento y espectáculos al aire libre.

BOSQUES Y DUNAS

Mar de las Pampas

Entre Mar del Plata y Pinamar, frente al mar, en dos grandes lotes y por orden judicial, remataremos... así se ofreció en abril de 1957 la tierra que hoy ocupa Mar de las Pampas. Solo médanos y tierras no productivas, que solo la visión de Don Manuel Rico pudo imaginar como un destino turístico único en la Argentina.

Pronto comenzó la tarea de forestación y un verdadero ejército de hombres lucharon perseverantemente contra la arena, soportando el calor del verano y el gélido clima invernal. La urbanización comenzó en1969 y se respetó el paisaje irregular de de dunas y valles boscosos. Finalmente, hacia 1971 se definió el ejido actual de Mar de las Pampas, donde se respeta la naturaleza y la privacidad de sus habitantes. La comercialización de parcelas se abrió en1979 sobre la planificación del desarrollo de una ciudad turística respetuosa del medio ambiente.
 

AVENTURA EN LA ARENA

Faro Querandi

Una excursión al faro, en su propio vehículo 4x4 o en los especialemente afectados al turismo, es una aventura que grandes y chicos disfrutarán por igual. 

Ubicado a unos 15 km al sur de Mar Azul y enmarcado por médanos gigantescos, fue inaugurado en 1922. 

La torre del faro se caracteroza por sus franjas negras y blancas que se observan desde la distancia. Tiene una altura de 54 metros y es el segundo en altura de la costa argentina. La elevación total sobre el nivel del mar es de 65 metros ya que fue construído en lo alto de la mayor duna de la zona. Fue la la primera construcción erigida en el actual partido de Villa Gesell y en la actualidad un sitio elegido por gran cantidad de turistas que quieren saborear la aventura.

NATURALEZA Y TRANQUILIDAD

Playas amplias

Amplias playas de arena, con un mar tranquilo que acaricia la ribera con sus olas, permitiendo un baño apacible, es la caracterítica principal de esta zona costera.

Grandes extensiones exlusivamente reservadas para un turismo de sol y mar, se conservan con la belleza salvaje como en pocos lugares de la Argentina. La franja Mar de las Pampas - Las Gaviotas - Mar Azul es sin dudas el último reservorio de turismo natural.

Amaneceres y atardeceres frente al mar, sea en los cálidos veranos, como en los fríos y límpidos días del invierno, son imágenes que el visitante llevará en su interior. Los senderos que atraviesan el bosque y llegan al mar, son la última excusa que hay que salvar para disfrutar de una de las mejores playas de la costa atlántica

SOLARES APARTAMENTOS

Calle 32 entre Mar del Plata y Punta del Este

Telefono 2255 406940 

O marque 02255 15406940 

Las Gaviotas - Mar de las Pampas

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon